VIRGEN DE FATIMA

CONSAGRARSE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

            El Movimiento Sacerdotal Mariano


El Movimiento Sacerdotal Mariano es la respuesta de la Virgen María para estos tiempos: preparar y prepararnos a la Segunda Venida del Señor.

El MSM surge el 8 de mayo de 1972 tras una peregrinación del sacerdote Don Esteban Gobbi a Fátima y hasta hoy no ha parado de crecer sembrando incansablemente la semilla de la unión y de la fidelidad en el seno de la Iglesia Católica, unión y fidelidad al Vicario de Cristo, hoy el Papa Francisco, a través de la unión y fidelidad al Corazón Inmaculado de María.

Surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social , política... que abarca a toda la sociedad a nivel mundial. La Virgen María se propone guiar hacía Dios a sus hijos, reuniendo a todos los que quieran permanecer fieles a su fe. Por eso pide que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, para apoyar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera a través de nuestra oración y testimonio cristiano, para llevar al Señor que viene.

Hoy cuando el peligro de perder la fe es muy grande, cuando se vive en un ambiente tan descristianizado, cuando tantos viven prácticamente alejados de Dios, cuando el poder del mal es tan grande y Satanás parece triunfar como príncipe de este mundo, la Virgen María interviene para reunirnos a todos y hacernos sal, luz y levadura de un mundo que se descompone y que tiene que volver a Dios Padre por medio de su Hijo Jesús. ¡Hoy son ya más de 400 los Obispos y de 100.000 los Sacerdotes de todo el mundo que se han adherido a este Movimiento!.